jueves, 1 de marzo de 2012

The Banner Saga y mis disculpas

Ya se me yo de mis experiencias pasadas que cuando empiezo con largos silencios mi blog peligra, el hecho es que últimamente he jugado más a lo retro que a lo indie, a la vez que me estaba planteando un cambio temático en el blog, esa es siempre una combinación peligrosa. Sea lo que sea, lo que termine por pasar, siento el deber de dejaros uno de los trailers que me han parecido más atractivos en lo que llevamos de año. Creado por Stoic, un equipo de gente que viene de la gran industria (sobretodo Bioware) nos llegara este Banner Saga. A resumidas cuentas es una mezcla entre RPG y estrategia por turnos al modo cuadricula. Nada que no se haya hecho ya, ahora lo que les debe importar es hacerlo bien. Lo que seduce de verdad aquí es la temática y el entorno gráfico, ¡que me encantan! ponme bonitos dibujos de vikingos y seré tuyo.

Link de la web oficial: http://stoicstudio.com/

Trailer

3 comentarios:

  1. Woahhh, qué pinta más chulaaaa, me encanta. Avisa cuando salga, porfa ( *_*)

    ResponderEliminar
  2. Pintaza. No hay suficientes juegos de vikingos. Nunca los habrá XD

    ResponderEliminar