viernes, 20 de enero de 2012

Postear en tiempos revueltos

No, amigos, no he cerrado el blog, ni me lo han cerrado, aun (esas declaraciones que hice en el artículo del Limbo me saldrán caras alguna día).

Sencillamente se trata de los exámenes y bueno para ser sincero que he estado muy liado (voluntariamente) con un “”””proyecto”””” relacionado con otras aficiones al que le he dado más prioridad que al blog. No diré de que se trata porque sé que os gusta que sea misterioso.  Solo decir que calculo que dentro de una semana, a menos que no me inspire en un descanso entre estudio y estudio, volveré y os traeré una autentica joya de juego, que me ha encantado.


2 comentarios:

  1. Ais, los examenes... Yo ya terminé, pero se entiende que estas semanitas estén los blogs un poco más parados, jejeje.

    ¡Que vayan muy bien! ^^

    ResponderEliminar