martes, 6 de diciembre de 2011

The Indie Gala Bundle

¡Otro más! Y es que el que necesite de juegos indie ya no puede quejar-se, ya son 3 los proyectos bundle existentes. Des del primero; Humble Bundle, que ya ha tenido 3 ediciones, luego el Royal Indie Bundle (siento no anunciarlo), del que van haber 3 ediciones mas y ahora tenéis este.



Yo sinceramente no me lo voy a pillar (igual que no me pille el Royale y eso que tenía el Really Big Sky que me parece un juego interesantísimo), no porqué no me parezcan buenos los juegos, ni por el precio evidentemente, sino porqué entre freeware que tengo bajado y los 2 bundles que llevo pillados tengo 19 juegos sin probar (los he contado). Y es que como sigamos así, más que oportunidades de si o si  los bundles se van a convertir en un llenar-se la cuenta steam de juegos sin probar.

Pero no quiero que me mal interpretéis, me parecen geniales, no hay forma más barata de coger juegos que pueden ser pequeñas (o grandes) genialidades. Yo mismo me estoy hartando de descubrir juegos que antes quizá solo llegaban a probar gamers bien informados y  developers caritativos. Los bundles están haciendo lo que yo considero un gran bien que es acercar este mercado a todos, dándonos más de una agradable sorpresa jugabilistica a precios de regalo y que además te tiran hasta en el portátil. Así que por mi… ¡que vengan los BUNDLES!

1 comentario:

  1. ¡BUNDLES A PIÑÓOOON!
    Los juegos de éste no son tan atractivos, pero en estos casos la relación calidad/precio es siempre indiscutible, así que hasta sabe mal no comprarlos XD Y encima todas las iniciativas bundles siguen anunciando más y más... Con lo difícil que es quedarse pobre con esto, a este ritmo lo van a conseguir XD

    ResponderEliminar